Estamos viendo cada vez más, en el mundo de la decoración, diversidad de rosas que están ganando terreno a los colores más tradicionales. Si tú objetivo es llamar la atención y darle a tu espacio más vida, este tono es la mejor opción.
Salgamos de los estereotipos, el rosa ya no es cosa de chicas, llevémoslo al siguiente nivel, estancias frescas y llenas de vida con mucha personalidad.
Tanto en hoteles como bares y tiendas se están arriesgando con estas llamativas tonalidades y es un verdadero acierto siendo toda una manifestación de nuevos cambios, tanto para la decoración como para esta
nueva etapa de cambio hacia la igualdad.
Hablamos de locales pero no debemos olvidar las viviendas que poco a poco están saliendo cada vez más de los estándares estipulados y arriesgando un poco más, haciendo de nuestros hogares algo único y personal , siempre cuesta más tanta innovación en una vivienda, pero el resultado puede ser todo un acierto.
Hoy en día esta ola de “The new black” está llegando a sitios y espacios más insospechados y una cosa esta clara ¡No deja indiferente a nadie!
Por este motivo, desde revindicamos este color como tono base para cualquier proyecto con el que quieras innovar.
Y lo nombramos oficialmente como
«Pink, the new black”