Nuestro estudio

En Fabuloso Estudio nos entusiasma poner toda nuestra pasión y nuestra profesionalidad en dar vida a tu proyecto, para transformarlo junt@s, y conseguir que quede de fábula.

Diseñamos y creamos espacios, tanto de uso residencial cómo comercial, espacios efímeros y home staging o elección de mobiliario.

Tú eliges en que parte o partes del proceso nos necesitas.

INTERIORISMO & DECORACIÓN

Filosofía

Fabuloso Estudio llega para ser un estudio único, igual que tú.

Creemos en la diversidad de las personas y eso nos hace entender que cada espacio debe ser tratado como tal.

Ya sea tu vivienda, tu local comercial o tu marca, te define. Por eso, ya seas atrevid@, clasic@, minimalist@, modern@, relajad@, tropical, da igual. Queremos que lo que te hace únic@ y diferente, esté en el espíritu de tu espacio, que hable de ti y brille con luz propia, como tú.

Nuestra ambición, queremos hacer este camino contigo y conseguir que tu esencia se vea reflejada. ¿Comenzamos a caminar junt@s?

Nosotras

Iris Piñal

Apasionada de la decoración, es imaginativa y llena de ideas, transforma cualquier espacio en algo único.

Finalizó sus estudios de decoración e interiorismo.

Realizó proyectos para diversos decoradores en el campo del diseño de mobiliario y estructuras metálicas, supervisando proyectos desde la preproducción.

Se unió a Elba en este ilusionante proyecto, ahondando aún más en este apasionante mundo que es el interiorismo y la decoración

Elba Sanz

Diseñadora de Interiores, con larga trayectoria en el mundo del teatro y la escenografía, decide volar hacía el mundo del interiorismo y seguir creciendo.

Entusiasta, divertida y atrevida para crear fabulosos espacios donde ser un poco más feliz.

Se unió a Iris en este ilusionante proyecto, ahondando aún más en este apasionante mundo y vivir juntas esta experiencia creativa.

CUENTANOS

Explícanos tus ideas, qué necesitas y nos ponemos en contacto contigo.

5 + 5 =